Hace cuatro años fuimos testigos de un par de acontecimientos que cambiarían por siempre tanto la vida de Britney Spears como la nuestra. Por un lado los dietistas y nutricionistas se rifaban a la chica, y por otro, el video, ese video que marcaría un antes y un después en nuestras pupilas. Gimme More.
Britney Spears, hasta la fecha, nos tenía acostumbrados a un patrón muy definido en sus videoclips. Basicamente se trataban de mucho meneo de melena y de rozarse con todo ser que tuviera un cacho de carne colgando entre las piernas. Todos la admirábamos por ello. ¿Quién no? Pero todo tomó un giro inesperado.
Britney se colocó la peluca del carnaval del año anterior, le pidió prestada a Paris Hilton la ropa más decente que guardaba en su armario y llamó a sus antiguas amigas del colegio, las cuales no llegaron a acabar la ESO y pasaron a dedicarse a la prostitución prestar servicios a la comunidad.
Gimme More fue una canción genial que iba acompañada de un video simplemente catastrófico. Estuvo bien eso de recrear la jornada completa de una stripper newyorkina, pero nosotros, como bién decía su canción, queríamos que nos diera algo más. Ese algo ha tenido que esperar hasta ayer mismo.
Antes de nada nos vemos obligados a aclarar que el video sigue siendo una bazofia infumable, pero al menos está nueva versión viene acompañada de nuevas tomas, en las que sale Brit embutida en vestido negro, dando vida a una viuda sexy que se ha quedado sin el útlimo polvo de despedida. Quieras o no, el video se te acaba haciendo un poco más entretenido.
Gimme More, señores.
ay o sea, wow! poes este video resulta mejor que el anterior, o sea, ohala hubiera sacado este, es mewa wow.
ResponderEliminarla cara de warra y viseosa de britney no se aprende ni en las mehores escuelas de monhas!
bravo por la puta de britney!!! ensenianos a ser puta, britney, ensenianos!
.. es atroz ver como camina la chica enfundada en su vestido negro.. o lo que sea.. parace travesti malhumorada
ResponderEliminar