Si hay algo que de verdad tenemos claro en la vida es que Rihanna y talento son dos palabras que nunca han ido juntas. Eso es así. La de Barbados hace unos directos dignos de lapidación, coreografías sacadas de una fiesta de fín de curso y un tamagochi tiene incluso más carisma que ella.
Pero a pesar de ello, Rihanna tiene algo que nos encanta. Ese algo podría resumirse en algunos puntos con los que juega a su favor para que al día de hoy siga viva, musicalmente hablando: sus hits de exito mundial que nos han acompañado a las mejores fiestas cual putita de lujo, lanzar singles a porrillo, a diferencia de otras a Riri le quedan bien todas las pelucas que se pone, su actitud choni traumada del poligono, y por último unas piernas de casi metro y medio. Estas solo han sido algunas de las cosas que nos hemos ido dando cuenta con el paso del tiempo tras ser descubierta por Jay Z.
Hace unas semanas Rihanna volvía a dejarnos abiertos dos de los muchos orificios que tiene nuestro cuerpo. La boca y el ano, vulgarmente conocido como el bujero er culo. Rihanna nos presentaba Man Down, donde nunca antes video y canción habían tenido tanto que ver. La historia basicamente trata de las torridas aventuras amorosas de Ariel , La Sirenita, en un destino tan húmedo, en todos los sentidos, como puede ser Jamaica.
Ya nos lo advertía en la letra de la canción, en la cuál RiRi se lamenta de haber matado a un hombre, cosa que ya debería haber hecho en su día. Asi que el video no es que haya sido una sorpresa, pero oye aún así, nos ha encantado.
El video arranca con una Rihanna, la cuál ha robado una de las muchas pelucas de la etapa Sasha Fierce de Beyoncé, que se le cruzan las dos unicas neuronas que le quedaban en contacto con tanto tinte, como consecuencia, le pega un tiro al tío que...
Si aún no has visto el video, pensarás: "¡Rihanna! Con lo que tu has sido, que cantabas con paraguas y corrias semi desnuda por los prados. ¿Como es que ahora vas por ahi tiroteando cual Lating King en pleno ajuste de cuentas?
Pues pronto tendrás las respuesta. Los proximos tres minutos son totalmente innecesarios, pero oye, algo había que meter para hacer hueco. Asi que el equipo de Rihanna dijo pues mira, metemos imagenes de la pobreza a la que se encuentra sometida Jamaica, cosa que Rihanna actualmente no huele ni de lejos, y por otro lado imágenes de Riri haciendo turismo por la ciudad. Que si bebiendo agua de coco, que si poniendo palote a un grupo de crios que juegan al futbol en la playa...
Total, que el momento importante viene en el minuto 4:22, en el que un negrazo musculado y sudoso (Como me estoy poniendo...) se avalanza sobre la chica y decide hacer con ella lo que le da la gana. Por detrás, por delante, boca abajo...
El tío piensa que va a salirse de rositas de todo esto y lo que no sabe es que Rihanna, en lo que tarde en limpiarse los churretes de lefa de la cara y subirse las bragas, va a salir corriendo hasta su chabola para coger una mini pistola que regalaban en la edición Jamaicana de la revista AR. Y ya os podéis imaginar lo que hace con ella..."Rum bum bum bum rum bum bum bum rum bum bum bum"
vaya plagio guapo del rollo vescomoeresunazorra chavales...
ResponderEliminarjajajajajajajajaja Soy CarliRih... Gracias por esta critica jajaja no me he reido mas ene sta web BUENISIMA... sobre todo con la parte resaltada en negrita jajaja xD
ResponderEliminarO sea, el anonimo 1 es una maldita pendeha de a peso y medio, deha en pas a los redactores de este mewa blog, puta barata!
ResponderEliminarestuvo mewa nice el post, la chica que sale haciendo masaje de cintura parabajo con la boca a una poia negra es rihanna? wowww, ya se le veia con ganas de que le reienaran bien el osico hahahaha
ay no, neta wow, rihanna se ve tan linda y hermosa que aunque cante mega oso y tan mal como la pendeha de katy perry es mewa nice, al amé!