Rihanna ha cambiado los dildos de dos puntas y los látigos por un tórrido apartamento en Benidorm con un maromo de la hostia. Otra que lanza nuevo single es Rihanna, quién ha lanzado ya video de California King Bed, el cuál después de ver a la pelirroja embutida en latex y azotando a una panda de periodistas, no es que nos convenza demasiado.
Sea como sea a RiRi le ha salido la vena románticona, y hay que sacarle partido como sea, y que mejor manera de hacerlo que grabar un video sencillo, bonito y en el que manoseas al que posiblemente sea el tio más bueno que verás en toda tu puta vida.
El argumento del video es el siguiente. Rihanna, victima de una red de prostitución, acaba enamorándose hasta las trancas de su cliente VIP por excelencia, por eso, la estrella, se encuentra en un momento de tensión emocional en el que no sabe si cobrarle por la noche loca que han pasado en su apartamento de las cálidas costas californianas o dejarselo pasar. Para darle un toque más bohemio a todo, Rihanna tuvo la genial idea de revolcarse por el cesped y mirar fijamente a la cámara con cara de zorra:
- "¡Eh! ¿Y si me revuelvo por el cesped y miro fijamente a la cámara con cara de zorra?"
Así es como una de las cantantes más cerdas que ha dado la historia del pop nos ha colado una balada en la que se extrañan frases como "El sexo está en el aire"
Me encanta esta balada, es súper!! Muchas gracias por actualizar este blog inmediatamente. Sois los mejores!!
ResponderEliminar¿Por qué parece que lleva colgando ajos en la foto?
ResponderEliminar