Muchos pensábamos que tras ver el video "Friday" de Rebecca Black nuestro sentido de la vergüenza ajena había llegado a su máximo nivel, pero que equivocados estábamos...
Hemos despertado de un sueño, provocado seguramente por la coca adulterada de Gaga, hemos mirado a nuestro alrededor y nos hemos encontrado con algunos personajes verdaderamente escalofriantes. El primer ejemplo que os damos está bien claro. Se trata de la típica cantante con muchas tetas y poco cerebro, a simple vista puede parecer que os hable de Katy Perry, pero el blanco de nuestra sección hoy es Sonia Monroy.
Los puntos claves de su talento se reducen a sus tetas, fín. No existe más talento en el resto de su anatomía adulterada por la silicona y el botox. Al ser lo único rescatable de su carrera musical (jajajajajaja) la chica lo explota en todos y cada uno de sus videos.
Su single más reciente se titula "Salvaje", y empieza con una frase digna de premio Nobel: Entras en la fiesta de la mano de ella no pienses que me engañas ya se que vas con ella pero mueres por mis besos.
A partir de ahí todo es un derroche de no-originalidad, y frases que no pegan ni con el más fuerte de los pegamentos del mercadona. Éste megahit, proximamente remixado por Guetta, está acompañado de un video, el cuál es muy probable que rodaje tuviera lugar en el antiguo club de alterne de Sonia.
La chica, muy sutilmente, nos enseña parte de su anatomía femenina, usando un vestuario de su prima la actriz porno que trabaja con Vidal. Vestidos de red, piel de leopardo, y un sin fín de complementos que nos muestran como es el armario de una zorra, y de las caras, por dentro.
A nosotros nos parece una cutrez. ¿Y a tí?
A la que besa el tipo se parece a Sonia sin Botox y toda arrugada!!! pieza trash de colección
ResponderEliminarque ascazo pro dios...
ResponderEliminar