Muchos pensábamos que Rebecca Black tras lanzar su ya conocido Friday se había asegurado una vejez vinculada al sindrome de diójenes y a una tropa de decenas de gatos, pero al parece, la chica está más que contenta con la puta cancioncilla.
Es un pedazo de frikaza, eso está muy claro, pero que la muy perra ha superado a las más grandes de nuestras divas, eso también es innegable. El primer single de Rebecca Black llegaba a nuestras vidas como otra broma de internet, como las chicas esas que recogían su casa mientras cantaban eso de "Ayudame, yo tengo muchos quehaceres". Pero no. El fenómeno Black ha ido ganando fuerza, hasta tal punto de que no solo ha grabado ese single, si no que está grabando un disco y todo. Vamos, algo que ni en nuestras peores pesadillas nos imaginábamos.
Ahora es cuando debemos de empezar a preocuparnos, ya no es que tengamos a la insufrible de Rebecca cantando Friday por todos lados, ya es que los covers de la cancioncilla salen hasta de debajo de las piedras. Primero fue Katy Perry y ahora Glee. Si, como leéis. El equipo de Glee ha decidido incluir Friday en uno de sus capitulos. ¿Queréis oir como suena?
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario