Muchos pensábamos que Katy Perry era una blanquita tetona pero con menos talento que una bolsa de altramuces, y algo muy extraño debe de estar pasando en el mundo, muchos de los astros se han alineado y han decidido ayudar a Katy en esos directos que más que hacernos sentir como una puta bolsa de plástico, nos daban de meter nuestra cabeza en una de éstas y acabar con tan terrible sufrimiento.
No es que de la noche a la mañana la chica se haya levantado con las cuerdas vocales de Celine, que va, más quisiera ésta, pero oye, parece que ya no lo hace del todo mal sobre las tablas. Una prueba de ésta mejora ha sido la gala de los Logies, donde la Perry se marcó un Firework que nos dejó a todos un poco locos.
Lo mejor de todo son los ánimos del público, que lo dan todo junto a nuestra diva (...)
Vuestra objetividad en el culo, como siempre.
ResponderEliminarEs nuestro punto de vista, puedes compartirlo o no :)
ResponderEliminartotalmente de acuerdo con el primer anónimo.
ResponderEliminaro sea, que katy perry aqui lo hace de puta madre (discrepo) cuando su actuación solo se basa en cantar (en lo que tambien discrepo)
y luego gaga CANTA (sin discrepar) con la pista de fondo (mal que pese, mi querida britney tambien usa la pista de fondo, solo que sin emitir ningun sonido vocal en directo) y hace una coreografia que, por muy epileptica que os parezca, las arritmicas rihanna o katy perry no podran imitar ni por asomo... y es lo peor no?
pues nada, seguir alabando a "divas" d chichinabo, que se pasan las canciones que les componen las unas a las otras...
al final las unicas autenticas son lady gaga, kesha (compositoras de sus temas y de los d las demas) y britney (porque al cesar lo que es del cesar)