viernes, 19 de noviembre de 2010
Las carreras ilegales vuelven a estar de moda
Cuando creíamos que la combinación: chico, chica, coches y señoritas de compañía, había desaparecido del panorama musical, llega Taio Cruz para hacernos vivir un flashback a nuestra época donde escuchábamos reggaeton como si nos fuera la vida en ello, y estaba bien visto que las chicas fueran con el tanga hasta la clavícula. Ahora el caso es meter a tías de relleno con cuanta menos ropa mejor, importándonos una mierda si tienen peluca, pestañas postizas o una polla colgando entre las piernas. El morbo es el morbo.
Pero olvidemos nuestro pasado y vivamos el presente, y el presente es que si todos amamos a Kilye Minogue, por consecuente, amamos a Taio Cruz, y por tanto, está canción llegará muy lejos, no como otras personas (y con otras personas queremos decir Nicole Scherzinger, por si aún lo dudábais)
Higuer se presenta como un proyecto de todo menos innovador y con una letra tan plana como el pecho de Paris Hilton. Sí, que si ven aquí, que si a ambos nos invaden los mismos sentimientos, vamos, lo que viene siendo un quiero follarte pero no puedo porque mi marido está apunto de llegar a casa. Y eso es inquietante, y cutre hasta decir basta.
Taio, al contrario que los Pokemon, no evoluciona, y caemos en que ésta canción es basicamente la misma melodía de siempre pero con otra letra (conocido como la Técnica Gaga). Si, amigos, nos la han metido doblada.
Taio intenta dar un paso más allá y darse una imagen de chico duro y dejarse de mariconadas: quiero romperte el culo y después correrme en tu boca hasta que te ahogues. Acto que a más de una no le haría ascos.
El video en sí es una de las panochadas más grandes vistas hasta hoy, donde parece no haber sitio para la única dama que aparece en el video, Kilye Minogue. Pero si que nos vuelven a recordar dos cosas que ya sabíamos: lo difícil que es encontrar aparcamiento en un parking vacío cuando no se va prestando atención y que no siempre los duetos tienen que ser de dos tías buenorras con dos balones de playa como tetas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario