Los rumores ésta vez se ceban con la faceta musical de Christina Aguilera, convirtiendo a Bionic en el primer disco turrón. ¿Qué es eso del disco turrón? Pues muy sencillo, que Bionic vuelve a casa para Navidad.
Si, ya podemos comenzar a comprar matasuegras, gorritos de fiesta, y gilipolleces varias, porque en esas fechas podría tener lugar una nueva y agresiva promoción del disco que no llegó a vender las 500000 copias, toda una pena, porque Bionic tiene cada temazo, que son escucharlos y salirte ardiendo la entre pierna.
El vicepresidente de RCA lo ha comentado así:
“En Burlesque se ha trabajado desde hace medio año para posicionarlo en el mercado. En la industria musical, por desgracia, empezamos a trabajar apenas quince días antes de que saliera el disco. Creo que el éxito de Burlesque nos servirá para reposicionar Bionic”.
¿Qué se traen entre manos Christina y su equipo? ¿Será cierto que en Navidades tendremos a la rubia hasta en la sopa y de forma literal? Esperemos que Burlesque le de un empujoncito a las ventas de Bionic y Xtina finalmente se decida a volver para quedarse.
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario