viernes, 17 de septiembre de 2010
Eva Simons pretende matarnos de un disgusto
Si hay alguien que ya poníamos en duda su verdadera existencia esa era ésta chica. Por si no la recordáis, que es lo que os ocurra seguramente, fue la chica que nos regaló ese temazo llamado Silly Boy. Pues bueno, al parecer la chica no se rinde y pretende escapar del fracaso, intentando relanzar a flote una carrera que a duras penas a existido. Bueno, no nos adelantemos a los acontecimientos que el éxito se encuentra donde menos los esperas.
Ésta es una foto de Eva en el set del video de su nuevo single Take Over Control. La canción no es que me haga especial gracia, ya que parece que ha sido cantado y producida exclusivamente para ser reproducida una y otra vez en dos sitios concretos:
En los coches canis de mi barrio y en las tiendas Berska, y basta. Eva Simons dejará de ser conocida fuera de éstos campos.
¿Pensáis que Eva Simons logrará abrirse un hueco finalmente en el mundo de la música o por el contrario pasará al olvido como una chica que quiso ser cantante y se quedó en "cantant"?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario