viernes, 16 de julio de 2010
Pamela Anderson: una cuarentona censurada
Desde luego...pobre Pamela. Ahora que intenta concienciarnos de que no consumamos carne, van y la censuran, justo ahora que comenzaba a enseñar pechuga por una buena causa.
Esta es la foto en cuestión. Para la nueva campaña de PETA, una asociación que se desvive por los derechos de los animales, podemos ver a Pam sexy, sexy, como solo ella, y a su cuerpo dividido con las distintas partes del cuerpo comestibles de una vaca. Un poster digno de ser llevado a las escuelas de primaria para que los niños entendieran mucho mejor el aprovechamiento de la carne bovina.
Pero parece que Canadá no quiere formar parte de este nuevo proyecto de Pamela, asi que, la han vetado. Si, si, mantienen que la campaña es una campaña sexista y que va en contra de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. ¿Hola Canadá estamos viendo la misma foto? Parece que no, hasta tal punto que han retirado la campaña. ¿Será que es mucho menos sexista verla correteando por la playa embutida en un bikini rojo emulando a una vigilante de la playa? Para mearse vaya...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario