lunes, 10 de mayo de 2010
A Megan Fox le agota hacer de prostituta
¿Seguro? Por que yo me jugaría el prepucio a que le encanta. Más bien con un papel de prostitua debería de sentirse practicamente como por casa, simplemente porque no tendría que actuar en ningún momento, pero si la chica dice que le agota...será verdad. El caso es que ha estado haciendo una peli donde la han vuelto a cojer de puta, y ha dicho que el rodaje ha sido cinco días pero que la han dejado practicamente muerta, o más bien, como la que echa un polvo de cinco días. La chica ha trabajado lo suyo, oye, que dice que se ha estado informando y todo sobre el mundillo y tal, y no, para nada lo pongo en duda, algo se le habrá pegado.
“Sólo el hecho de intentar sacar la cabeza y mantenerla fuera del agua en una escena con Brolin (el actor que encarna a Jonah, el protagonista) fue algo realmente muy difícil. Han sido únicamente cinco días los que he estado grabando, pero nunca me he sentido tan agotada en una grabación. Fue muy duro. Estaba totalmente fuera de mi alcance. No entendía absolutamente nada. Sólo traté de seguir viva”.
Anda, anda, que eres tu muy exagerada mujer con lo bien que se te dan a ti las humedades..
Pero en fin si tu te piensas que cinco dias de rodaje son algo abismal, esperate a que dejes de ser prostituta en el cine y lo seas de verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario