jueves, 15 de abril de 2010
Lo último de la Lohan LEE Y FLIPA
Puedes que estés pensando ¿De Lindsay? Bah...me espero cualquier cosa, pero antes de pensar eso, caya y lee. Por si fueran pocos ya los antecedentes de Lilo (conducir borracha, uso de drogas, abuso sexuales a cebollas, etc..) ahora ha sido acusada de secuestro, vamos que aqui se va a cagar hasta la perra.
Un grupo de jovenes han sido los que han acusado a la Lohan de secuestro ya que alegan que la artista se subió en un coche que no era suyo con una bolsa de cocaína y retuvo a los tres jovenes dentro del coche mientras ella daba vueltas como loca por la ciudad de Cadiz, es broma, California.
Como os podeis imaginar la citaron en un juzgado junto a los tres chicos pues bien, Lilo apareció antes el juez 90 minutazos tarde, ¡¡¡Toma ya!!! pero no solo se trata de eso, Lilo al enterarse de que debería de permanecer por aquellos lugares durante todo el día huyó de allí como Lady Gaga de un estilista, alegando problemas en la agenda.
Y tan solo horas más tarde era vista de compras por las tiendas de Berbelly Hills acompañada de su hermana menor...Toma ahí! Que pillada está esta chica. Lo que le hace falta a la voz de ya es buen tiempo entre rejas se le iban a quitar todas las tonterias de niña malcriada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario