Vale que Bee y Lady Gaga para crear curiosidad retrasaran el video de Telephone unas 2 semanas, y lo consentimos por que le tenemos un cariño enorme a ese par de zorras chicas, ¿Pero que Amy Winehouse lleve retrasando su nuevo disco un año? Eso ya es para arrancarle el moño de cuajo y tirarlo Dios sabe donde, aunque bueno, yo si se a donde, a un sitio donde nadie ni nunca lo pueda encontrar jamás.
Si los fans de Amy ya estaban contentos porque ya se aproximaba la fecha de el lanzamiento de este esperado (para algunos, porque para mi no) disco que se vayan bajando de la nube por que la chica que acumula más mierda en el pelo, con permiso de Ke$ha, ha decidido retrasarlo más tiempo para cambiar algunas canciones, ya sabeis que este proceso es muy muy duro, ya sabeis, que si cambio esta canción por esta otra, que si le pego un trago al Vodka, que si un pa de rayas para celebrarlo, que si trae un par de putas que vamos a liarla, que si me he cagado en el sofá, en fin, que os voy a contar que vosotros no sepais.
El motivo es que por lo visto algunas de sus canciones ponían fino a su actual novio Blake (vamos que lo ponía de vuelta y media) y ahora que han vuelto pues ha decidido sustituir esas canciones por otras. Yo a esto...no le veo mucho futuro la verdad, mejor que Amy se retire de la música y se dedique a coleccionar pelo humano para hacerse un segundo moño.
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario