sábado, 9 de enero de 2010
Pamela Anderson ama eso de ser rubia y tonta...
Lo dice y nada...se queda asi, mas ancha que todas las cosas. Como ya habreis dado cuenta Pam tiene los dos requisitos indispensables para ser una "Rubia tonta", ser rubia...y ser tonta.
En una reciente entrevista un periodista decidio no andarse por las ramas y preguntarle a nuestra rubia plana (ironia) que si no estaba harta de hacer siempre papeles de rubias tontas (de lo que es), a lo que ella...que puede ser tonta, pero es mas mas rapida que Amy Winehouse esnifando una raya, contesto:
“Creo que es divertido. Todos deberíamos tener sentido del humor y reírnos de nosotros mismos y de otra gente. Esa es claramente una de las razones por las que he podido hacer carrera como actriz. Supongo que la ignorancia es felicidad. Cuando concedo entrevistas todo el mundo me dice: “¿No estás cansada de que la gente se ría de ti?” Y yo les contesto: “¿Se están riendo de mí? Creo que simplemente no les he entendido”
Si con estas declaraciones no os ha llegado a parecer lo suficientemente tonta...aqui va otra de sus respuestas cuando el periodista le pregunta que si sabe algun chiste de rubias:
“Pues no, no me sé ninguno. Así de tonta soy.”
Pues si que estamos arreglaos...aunque bueno Pam tu ya has dado un paso muy muy importante que es reconocer que lo eres...enhorabuena! :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario