Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 6 de julio de 2011

La Girls Aloud fea saca su primer disco


Puede que muchos la conozcáis como el callo de las Girls Aloud, la ex girl band de Cheryl Cole, y otros puede que ni tan siquiera la conozcáis. El caso es que Nicola Roberts, viendo que Beat Of My Drum ha tenido una buena acogida en nuestros reproductores, tras ser previamente descargada ilegalmente de megaupload, ha decidido sacar su primer disco en solitario para hacerle la competencia al resto de ex compañeras. Todo muy del rollo Pussycat Dolls despechada.

La cover del album obviamente es la del post. Al menos es original, viendo como está el panorama actual. También conocemos la fecha de lanzamiento, que es, nada más ni nada menos que el día 3 de octubre. ¿El tracklist? Pues es el siguiente.

01. Beat Of My Drum
02. Dance In The Rain
03. Pretty Persuasion
04. Sticks & Stones
05. Porcelain Heart
06. Take A Bite
07. Dating
08. I
09. Yo Yo
10. Cinderella’s Eyes
11. Lucky Day
12. Been There, Done That
13. Want You (So Bad)
14. Wanna Dance
15. Disco, Blisters & A Comedown (UK Bonus Track)


¿Será este el primer disco en solitario de una futura amplia colección de Nicola, o de lo contrario se destinará ella solita al fracaso? La respuesta en tan solo tres meses.

3 WeLovers han comentado:

  1. el callo del grupo??? y por eso es la mas querida del grupo supongo ,,,, a nicola en inglaterra se le quiere y mucho ,, es la mas humana del grupo ,, ha hecho campañas de varias causas sociales ,, aparte de ser muy admirada por su estilo en la moda ,,, el single estreno no.#1 en inglaterra s,, las chicas no quedaron mal ,, solo se dieron un respiro ,,, ella y cherly cloe son muy unidas ,,

    ResponderEliminar
  2. Que sea buena persona no quita que sea la más fea de todas las Girls Aloud.

    ResponderEliminar
  3. es fea pero es una deosa! o sea con beat of my drum ya le pateo el culo a la nadine y por supuesto a la cheryl...

    io espero que tenwa exito y no vuelva con ese grupo de chonis, eia tiene brillo, elewansia y luz, se merese mucho mas que ser la sombra de 4 rameras de 5 pesos!

    ResponderEliminar