Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 22 de julio de 2011

Britney Spears descubre los Starbucks en Sudamérica


Son muchos los paises que se encuentran en la lista negra del Femme Fatale Tour. Cuando digo lista negra, quiero decir que probablemente Britney desconozca la existencia de éstos y por ese motivo pasa de largo tour tras tour.
 

Hasta el momento otra de las zonas olvidadas por la rubia era lo que viene siendo toda Sudamérica en general. La gente ya no sabía lo que hacer para llamar la atención de BritBrit, pero algún pajarito podría haberle informado de la existencia de los Starbucks en el lugar y por avatares de la vida podría estar por allí en noviembre para ofrecer a sus fans un par de conciertos.

Según se viene rumoreando Britney podría pasarse el día 26 de dicho mes en Colombia, y más tarde podría añadir fechas para otros lugares como puede ser Argentina, sin ir más lejos. ¿Será cierto toda la historia? ¿Correremos los fans españoles las misma suerte? Hasta la fecha solo nos queda mordernos las uñas y esperar.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario