Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 19 de marzo de 2011

Analizamos los bonus tracks de Femme Fatale


¡A tomar por culo! Ya han sido filtradas, seguramente por el equipo de la propia rubia, todas las canciones, incluídos los bonus tracks. Aunque bueno, mucho han tardado. Los afortunados que los filtraron fue un blog que logró colapsar la página durante un buen rato. Aquí os hacemos un breve resúmen de lo que podéis escuchar.


Selfish es una de los dos mejores bonus de los cuatro que hay. Ésta canción es la típica que al estar sentado en ese asiento acolchado del club y tras beberte dos o tres copas acompañadas de unos pistachitos, comienza a sonar y saltas a la pista sin pensarlo dos veces. ¡Lo mejor de todo! Es que te lo estás pansando tan bien que ni se te hará un revoltijo el estómago y los pistachos ni se te subirán para arriba. Te encantará si eres un asiduo del guarreo discotequero.


Up N' Down marca el regreso a los 90's, donde se llevaban las botas de plataforma y las Spice Girls aún eran un modo de vida. Sí, está bien, y no te digo yo que no nos vaya a ir gustando cada día más, pero de momento es como que nos den una lechuga. No nos molesta que nos la regalen pero a la vez no entendemos el por qué. Te encantará si te llamas Vanessa, pero te llaman "La Vane", tienes 16 años y tienes pase VIP en tu discoteca light.


He aquí el peor bonus, Don't Keep Me Waiting. Si no se las dan de rockeras revientan. Como otras muchas, Britney, nos muestra lo malota que puede llegar a ser, y que mejor manera de hacerlo que dandónos algo de "rock". Sea como sea, no nos gusta. No, no señorita Britney por ahí si que no pasamos. El rock para los pobretones, nosotros queremos meneo del bueno y nada de polladas. Te gustará si estuvistes en primera fila en un concierto de Metallica.


Ésta pocholada con aires latinos se llama He About To Lose Me. Es nuestro otro bonus favorito. Está bien, no tiene ese rollazo discotequero que tanto caracteriza a Femme Fatale, pero oye, no me negaréis que mientras la escucháis no estáis moviendo ese cuerpo serrano que tenéis (si no os estáis moviendo, por favor hacedlo. No nos hagáis quedar mal). Es la típica canción que sonaría mientras fornicas salvajemente en la playa con tu pareja a la luz de una hoguera, eso sí,  mientras se te llenan los bajos de arena, asi que mucho cuidadito con las infecciones. Te encantará si para ti el concepto "romanticismo" significa que te den fuerte por detrás y acto seguido te regalen una rosa.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario