Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 20 de diciembre de 2009

WeLoveBDivas de Luto...




Hoy WeLoveBDivas se pone de luto...
la actriz Britanny Murphy ha fallecido a dia de hoy. Al parecer la actriz ha fallecido en su casa de Los Angeles al sufrir un ataque al corazon. Segun se dice fue el marido quien dio la alarma al Servicio de Emergencia, mas o menos sobre las 8 de la mañana.
A pesar del intento del equipo medico por reanimar a Brittany...no han podido hacer nada por ella. Pero segun algunos infores que ya van circulando por internet cuando la joven entro en el hospital, esta ya habia fallecido. En fin...esi es la vida...siempre nos dejan quien menos se lo merece, Brittany siempre estara en nuestros corazones por sus grandes trabajos como "Niñera a la fuerza", "Recien casados", y muchas mas peliculas que nos han hecho disfrutar y reir cuando mas lo hemos necesitado. Gracias Brittany por todo lo que has hecho por el mundo en vida, siempre te recordaremos. Nuestro mas sentido pesame a la familia Murphy y a su marido que estaran pasando por unos de los momentos mas duros de su vida.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario