Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 23 de diciembre de 2009

CAPITULO 6: MEDUELEELHIMEN.BLOGSPOT.COM


(El espiritu navideño invadía el edifico, al igual que la gripe A. Pero que más da. Era un dia de navidad como otro cualquiera. El moño de Amy lucía precioso con sus bolas de navidad y un Belén del tamaño de Utrera, dentro.)
AMY: Ooooh! Que se me cae San José!

(Mientras tanto, Nicole sembraba plantas de vid en el rellano)
NICOLE: Un poco de agua... un poco de tierra... un poco de flujo... y el ingrediente secreto! Una pizca de esencia de testículo, que le da un tamaño considerable a la uva.
(Llega Vicky con una monja al hombro)
VICKY: Pero que haces plantando uvas? U. Vas?
NICOLE: Y tu que haces con una monja al hombro??
VICKY: Que monja? Aaaah!
NICOLE: Quien eres?
MONJA: Yo? Sor Presa!
PARIS: Ooh! Es mi prima Alberta! Ha venido unos días para que le enseñe la buena vida de las divas (H)
NICOLE: Pues llevatela que me está pisando el jardín!

(Mientras, Gaga en su boutique de los pelos o salon de estetica...)
GAGA: Voy a llamar a las chicas para proponerle una cosita...
(Rinng, ring...)
VOZ: Digame?
GAGA: Hola, Heidi!
VOZ: Hola cariño! Que montón quieres el de la izquierda o el de la derecha?
GAGA: Montón? Que no te lavo mas ropaaa!! Que en el otro monton habían unas bragas llenas de fanta y no veas el trabajo que costó quitarla!
VOZ: Si? Adivino que eso fue en el pasado...
GAGA: Hombre, tan, tan pasado... Fue antes de ayer.
VOZ: Si, eso me dicen las cartas...
GAGA: Qué cartas? Pero, pero, tu quién eres?
VOZ: Yo? Salmionesa, tu pitonisa y tigresa
GAGA: Pero donde he llamado?
VOZ: Cariño, has llamado al TAROT de la bruja Maruja. Hoy estamos de oferta, te leo el futuro y el pasado y el presente. Un 3x1!
GAGA: Pero, pero...
VOZ: Calla y dime. Los astros me dicen que tienes muchas cosas que contarme...
GAGA: Mira que te cuelgo... que... que, tengo una clienta con pelos hasta debajo de las uñas! Me llama el deber!
VOZ: No no me cuelgues!
(Piiiii....)
GAGA: Vuelvo a llamar, a ver si esta vez no me confundo de número...
HEIDI: Si?
GAGA: Heidi? Ay gracias a dios! Tengo una propuesta que hacerte
HEIDI: Ya sabia yo que eras rollo bollo... Mi almeja está preparada para tí. Ven y comeme los labios!!
GAGA: Que noo, guarrona. Que es para ver si queríais participar en el amigo invisible que vamos a hacer.
HEIDI: Uy, espera que te pongo en manos libres. Chicas, decid hola!
LILO Y PARIS: Holaaaaaaaaaaaa!
ALBERTA: Holaaa!
GAGA: Quien es esa?
HEIDI: La prima monja de Paris! Que ha venido unos días!
GAGA: Bueno, chicas quereis hacer un amigo invisible?
TODAS: Siiiii! Cuando?
GAGA: Muy pronto...

(Amy seguía controlando el equilibrio para que no se le cayera San José...)
AMY: OOh... oooh! Se ma roto ya! Güeno voy a í a la casa de las perracas estas, ooh!
Toc, toc.
MEGAN: Si?
AMY: OOoh! Soy yo, perronas!
MILEY: Entra, que te tenemos que contar una cosa!
...

KIM: Chicas! Estoy metida en medueleelhimen.blogspot.com y no veas lo que estan diciendo de nosotras!
MELODY: Que dicen??
KIM: Que una de nosotras es un hombre!!
ASHLEY: Comoooo?
JESS: Quien será?? ¬¬
TODAS: ¬¬

(Volvemos a la casa de Miley, donde se cocian muchas cosas...)
AMY: No me lo puedo creer!! Ooooh! Pero, cuanto de preñá estas? Del 1 al 10!
MILEY: Emm.. 9.5...
AMY: Oohh! Diosito! Se me cae el tampax solo de pensarlo...
MEGAN: Pero no se puede enterar nadie eeh? NADIE!
AMY: Tranquila que yo soy un nicho...
MILEY: Dirás, una tumba
MEGAN: Ay, mal vamos...

(Entonces, en DIVA patio...)
AMY: OOOh! Perracas, que menterao que la miley esta preñá!
NICOLE: Dios mio! OMM! Está embarazada?
HEIDI: Pero de quién?
ALBERTA: Seguro que del señor!
PARIS: Alberta, si el señor tiene un buen manubrio, seguro que es del señor...
BRITNEY: Pues yo me pido regalarle la píldora!
KIM: Chicas, pero no es el único rumor... UNA DE NOSOTRAS ES UN HOMBRE!!
ASHLEY: Y no me mireis a mi! Que me afeite el pecho no significa nada...
AMY: Bueno, eso habrá que verlo...
NICOLE: Pero cuando???
MELODY: En el siguiente capítulo... ;)

Continuará...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario